lunes, 1 de febrero de 2010

Ares 3.1.5




Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 2.38 MB


Descripcion:

¿Estas aburrido de tu antiguo ares 2.1?¿Tu ares no conecta? bueno , aqui te traigo la solucion...
yo lo tengo instalado en mi pc... es rapido, conecta inmediatamente, trae 2 nuevos Skins (azul y rojo)...
En lo personal a mi me gusto mucho...


Caracteristicas:

- Descargas ilimitadas de música
- Descargas de películas y videos de alta calidad
- Mas de 100 millones de archivos
- Velocidad turbo en las descargas
- 30 millones de usuarios en todo el mundo
- 2 nuevas skins
- Certificado de Limpieza (No Spyware)





Descarga dando Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Macro-Descarga No se hace responsable por el Mal uso del material puesto aquí, este material no es obligado a ser descargado.