Primer paso
Lo primero que tienes que hacer para una mayor comodidad a la hora de instalar cualquier mapa que tengas en formato .zip, es crear una carpeta con el nombre del mapa en si, y descomprimir todos los archivos a esa carpeta, con lo cual ahorraremos bastante tiempo para traspasar los archivos.
Segundo paso
Dentro de la carpeta que hemos creado encontraremos archivos con distintas extensiones:
BSP: Este archivo es el mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\maps
TXT: Este archivo nos da una información adicional del mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\maps
JPG, TGA y PCX: Estos archivos aportan todo tipo de texturas a los mapas ( partes del cielo, paredes, suelos, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\gfx\env
WAD: Este archivo especifíca las librerías de texturas de cada mapa, son archivos muy importantes ya que si no se instalan correctamente el mapa no funcionaría. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike
WAV: Archivos de sonidos ambiente que existen en el mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\sound\ambience
SPR: Estos archivos se corresponden con los distintos sprites del mapa ( lluvia, nieve, fuego, agua, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\sprites
MDL: Estos archivos son los distintos objetos que se encuentran esparcidos por el mapa ( animales, estatuas, fuentes, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\models
Importante
Estos archivos aquí expuestos son los más comunes, también pueden existir otro tipo de archivos los cuales no hayan sido aqui nombrados como puedan ser:
PWF, SWAT, PXC...: Estos archivos son waypoints para diferentes bots, los cuales han sido añadidos porque el autor lo havisto oportuno. Deberemos copiarlo/s en la carpeta correspondiente al bot/s que tengamos instalado/s.
README, LEEME: Estos son archivos .txt, los cuales el autor ha incluido para dar una pequeña información o ayuda sobre el mapa, su instalación, página web o correo. No hace falta instalarlos.
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