javascript:alert(c=0)
Con eso haciamos que el contador vaya a 0 c era la variable que contaba los segundos a esperar ahora el error que se ha encontrado en bux.to es parecido
<script>
var x = 31;
var y = 1;
function startClock() {
if (x !== 'Done') {
x = x-y;
document.frm.clock.value = x;
setTimeout("startClock()", 1000);
}
if (x == 0) {
x = 'Done';
document.frm.clock.value = x;
success.location.href="success.php";
}
}
</script>
ahora es simple lógica lo que pasa con esto
x es la encargada de guardar lo segundos restantes.
y es la encargada de restar es uno nuestro contador.
entonces miren si pones x = 0 en un alert lo que pasaría es que el controlador restaría pero nunca llegaría a 0 entonces se haría un ciclo infinito… por eso haremos un alert del mismo numero x que y para que se reste rápido, un ejemplo dado por el que encontró el bug
javascript:alert(y=3)
y luego
javascript:alert(x=3)
listo ya tenemos lo que queremos nos aparecerá la frase DONE y listo
No se exedan en poner uno por que les podría dar error de timeout y nunca llegar al resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario